ELECCIONES 2019 | TODOS

Tras el cierre de listas, Alberto Fernández se reúne con Manzur

Lanzado en la campaña, el precandidato presidencial por el Frente de Todos dará comienzo a una serie de visitas a gobernadores. El tucumano fue uno de los pocos que lo visito cuando estuvo internado.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará este martes a Tucumán, donde se reunirá con el gobernador Juan Manzur y con precandidatos a diputados nacionales.

 

El ex jefe de Gabinete visitará un centro de atención primaria en adicciones y un ingenio azucarero; participará de un acto político y cenará con el empresariado tucumano y con el gobernador, entre otras actividades.

 

Fernández eligió como primeros destinos para su gira de campaña, provincias gobernadas por aliados peronistas. La semana pasada estuvo en San Juan y este martes arribará a Tucumán.

 

El precandidato presidencial mantiene una relación muy cercana con el reelecto gobernador Manzur. De hecho, el dirigente tucumano fue uno de los pocos que visitó a Fernández mientras el precandidato presidencial estuvo internado.

 

"Soy muy respetuoso de su imagen. Es una persona a la que desde todos los sectores se lo respeta, no sólo en su rol político, sino también como académico y docente en la Universidad de Buenos Aires”, manifestó Manzur sobre Fernández.

 

Para reforzar el vínculo con los mandatarios provinciales, Fernández viajará este viernes a Misiones donde días atrás Juan Manuel Urtubey compartió actividad con Hugo Passalacqua.

 

Javier Milei junto a Elon Musk.
Javier Milei - Toto Caputo

También te puede interesar