El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará este martes a Tucumán, donde se reunirá con el gobernador Juan Manzur y con precandidatos a diputados nacionales.
El ex jefe de Gabinete visitará un centro de atención primaria en adicciones y un ingenio azucarero; participará de un acto político y cenará con el empresariado tucumano y con el gobernador, entre otras actividades.
Fernández eligió como primeros destinos para su gira de campaña, provincias gobernadas por aliados peronistas. La semana pasada estuvo en San Juan y este martes arribará a Tucumán.
El precandidato presidencial mantiene una relación muy cercana con el reelecto gobernador Manzur. De hecho, el dirigente tucumano fue uno de los pocos que visitó a Fernández mientras el precandidato presidencial estuvo internado.
"Soy muy respetuoso de su imagen. Es una persona a la que desde todos los sectores se lo respeta, no sólo en su rol político, sino también como académico y docente en la Universidad de Buenos Aires”, manifestó Manzur sobre Fernández.
Para reforzar el vínculo con los mandatarios provinciales, Fernández viajará este viernes a Misiones donde días atrás Juan Manuel Urtubey compartió actividad con Hugo Passalacqua.