ELECCIONES 2019

Alberto F. reiteró su deseo de sumar a Massa y tildó de "mentiroso" a Macri

Tras recibir el alta médica, lanzó fuerte críticas hacia el actual mandatario y elogió al líder del Frente Renovador. Admitió que las negociaciones con el tigrense están en un punto intermedio.

El precandidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, recibió este jueves el alta médica y, al retirarse del Sanatorio Otamendi, trató de “mentiroso” al presidente Mauricio Macri y reiteró su deseo de sumar a su espacio a Sergio Massa.  

 

“Creo que hacer un debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido, ya lo hemos vivido”, respondió al ser consultado sobre la posibilidad de participar de un debate con el líder de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

 

Y agregó: “A esta altura de los acontecimientos, me replantearía su importancia. Porque si alguien ha demostrado la inoperancia del debate es Macri. Sirvió solo para que le mienta a la gente, le diga lo que quería escuchar y hacer todo lo contrario. Si me preguntan, no creo en los debates, creo en la política”.

 

Tras permanecer dos días internado debido a una afección pulmonar, el ex jefe de Gabinete admitió que la negociación para que Sergio Massa se integre a su espacio se encuentra en un punto intermedio.

 

“De 0 a 10, la posibilidad de que Massa se sume a nuestra agrupación es, en términos de deseos personales, un 10. En términos de la realidad, estamos en un 5”, reconoció Fernández en declaraciones a radio La Red.

 

Además, aprovechó para elogiar al ex intendente de Tigre: “Me lo imagino activo cerca nuestro. Sergio es alguien muy valioso. Es una decisión de él. Yo quiero sumarlo y que en el futuro sea parte de quienes gobernamos la Argentina”.

 

Al ser consultado sobre la chance de que el gobernador Juan Manuel Urtubey o el senador Miguel Pichetto también formen parte del PJ, Fernández respondió: “Están todos invitados, son ellos los que se rehúsan a aceptar”.

 

Matías Kulfas: El principal problema del gobierno del Frente de Todos fue la elevada conflictividad interna.
milei: soy el segundo presidente con mejor imagen del mundo, hoy ganariamos en primera vuelta

También te puede interesar