ELECCIONES 2019 | SAN LUIS

El Adolfo reconoció la derrota: "Nos quedamos atrás"

A la espera de los números finales, Alberto marcha primero y Poggi, apoyado por el PRO y la UCR, se afinca en el segundo lugar.

El candidato a gobernador del Frente Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá, reconoció la derrota en San Luis ante su hermano Adolfo, que se encaminaría a conseguir la reelección. El escenario de polarización entre ambos Rodríguez Saá

 

"Aunque nos quedamos atrás somos hombres y mujeres de convicciones", remarcó el ex gobernador, que meses atrás comenzó una dura pelea con su hermano que devino en una competencia por la gobernación.

 

"Hemos llegado al final de un largo camino recorrido. El pueblo de San Luis ha hablado y es soberano. Ha sido una elección histórica. Reconozco el especial signifcado que tiene para la historia política", sostuvo, notablemente acongojado.

 

 

"Luchamos tanto como pudimos y aunque nos quedamos atrás somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando por nuestras convicciones. Profundamente agradecido a todos los que nos apoyaron con su voto y también agradecidos a los que se decidieron otra opción", agregó Adolfo.

 

"Ojalá el resultado hubiese sido otro", concluyó.

 

Los ministros de Educación, José Goity, y de Economía, Pablo Olivares, anunciaron las medidas dispuestas por el Gobierno de Maximiliano Pullaro.
Rolando Figueroa espera que la Legislatura de Neuquén apruebe su proyecto para obras y solventar deuda.

También te puede interesar