Elecciones 2019 | súper martes

Pichetto: "Éste es el camino" porque "nunca es bueno volver al pasado"

El flamante compañero de fórmula del Presidente dijo que comparte con el Gobierno "una visión capitalista que ya no se discute en el mundo".

 

En el encuentro con la prensa que mantuvo en el Senado, Pichetto explicó que comparte con el Gobierno "una visión capitalista que ya no se discute en el mundo" y se manifestó "convencido de que Macri va a ser reelegido". "Va a ser un período de recuperación muy fuerte para el país", auguró.

 

Más definiciones de Pichetto:

 

"Es el Presidente el que ha decidido convocarme y hacer una base de sustentación política mucho más amplia."

 

"Le he informado a (Juan Manuel) Urtubey, un hombre joven al que respeto. Le dije también a (Sergio) Massa. He conversado con (Juan ) Schiaretti."

 

"Vamos a convocar a muchos dirigentes del peronismo que están excluidos y quieren ser parte de este nuevo proyecto de unidad nacional."

 

"He sido siempre un opositor democrático. A diferencia de otros que planteaban cuanto peor mejor, a mí nunca me interesó que todo volara por el aire."

 

"Estoy en contra de la prisión preventiva como condena anticipada, estoy como siempre."

 

"Los espacios políticos necesitan de la diversidad."

 

"Después de mi viaje a Estados Unidos, había tenido una charla con Macri y le manifesté que apoyaba los 10 puntos del consenso."

 

"Ante la duda, primero el coraje. Estoy convencido de que éste es el camino y nunca es bueno volver al pasado."

 

Sobre el gobierno de Cambiemos: "Con aciertos en determinadas políticas, fundamentalmente lo internacional, seguridad y lucha contra el narco, creo que la Argentina tiene destino".

 

"La Argentina de la ideología del pobrismo, la que siempre hace mirar con la estadíatica de la UCA, no es la Argentina que me contiene y tampoco al Preisdente."

 

"No justifico la impunidad, pero el Gobierno de los jueces tampoco es posible. Acá hay división de poderes."

 

"El mercado funciona con reglas que no dependen del voluntarismo político, pero leen la política, perciben los mensajes. Y el mercado hoy han tenido un crecimiento de 3,4% y el riesgo país bajó 40 puntos, lo que indica que la decisión presidencial ha sido asumida de manera correcta."

 

NOTA EN DESARROLLO.

 

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar