X

Después del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, el diputado encabezó un acto en Ferro. "Estamos construyendo una amplia mayoría", celebró y le dijo a Macri: "Su tiempo está languideciendo".

Redacción 18/05/2019 17:35

Envalentonado por el estruendo que produjo el lanzamiento de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernandez, el diputado Máximo Kirchner le pidió este sábado al presidente Mauricio Macri "que entienda que su tiempo está languideciendo" y aseguró que, "mientras el Gobierno no quiere llevar de candidato a su propio presidente, nosotros estamos construyendo una amplia mayoria".

El hijo de la ex presidenta se pronunció en esos términos durante un acto de Unidad Ciudadana que encabezó en Ferro, donde dio un mensaje de apertura en formato agradecimiento a dirigentes que pasaron por los gobiernos kirchneristas y se alejaron de ese espacio, como Gustavo Béliz, Rafael Bielsa y el propio flamante precandidato a presidente, a quien le encomendó "la responsabilidad de conducir a la victoria a este frente patriótico".

 

 

También le pidió a Macri que tenga "piedad" con "los ciudadanos y las ciudadanas que lo votaron pensando que hoy la Argentina estaría mejor que la que la dejamos".

En esa sagada de pedidos al Presidente, el diputado le recamó que, en "los meses que le quedan" en el Gobierno, frene "el endeudamiento feroz" que viene llevando adelante la gestión Cambiemos.

 

 

Máximo K chicaneó al Gobierno al señalar que "no quiere llevar de candidato a su propio presidente" y celebró que, mientras -a su criterio- eso ocurre, el peronismo construye "una amplia mayoría plural, policlasista y participativa para beneficio del conjunto".

En el cierre de su discurso, elogió a su madre: "Que una mujer que podía ser nuevamente presidenta con mucho apoyo popular dé un paso al costado, es un ejemplo para todos los que viven recamando actitudes a los demás y nunca están dispuestos a darlas".