Mientras se apresta a negociar casilleros en las listas de Cambiemos para dirigentes de su espacio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, se lanzó de lleno en la campaña en la que prometió “recorrer el país defendiendo a este Gobierno".
En un spot con aroma electoral dado a conocer este sábado por las redes sociales, la diputada nacional excavó en la grieta al hacer un particular pedido de cara a los próximos comicios presidenciales: "No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la esclavitud y la mentira. Entonces tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación, pero lo estamos haciendo", sostuvo”.
En esa línea, aseguró que el país está "pagando enormes costos por todo lo que robaron", en clara alusión a la pasada administración kirchnerista.
"Nosotros construimos entre todos un milagro, que es salir de un Gobierno autoritario que iba a ser Venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad", destacó Lilita para profundizar en la teoría de la luz al final del túnel esgrimida recurrentemente por los funcionarios de Cambiemos, al remarcar que el país está atravesando "el momento más difícil de esta historia de salida".
"Cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", enfatizó
"Hemos dejado la vida por esto. Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, pero voy a estar con ustedes en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz", subrayó Carrió para cerrar: "Así que aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación".
El video fue difundido en la previa de la gira que comenzará la líder de la Coalición Cívica-ARI por los distintos distritos: las primeras paradas serán Santa Fe y Córdoba.