NUEVO CICLO

Duelo de vices: CFK mandó a auditar la gestión de Michetti en el Senado

Cristina crea una Comisión para revisar los nombramientos de la Cámara alta durante el paso de su antecesora.

A 18 días de su desembarco en el Senado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner propuso auditar la gestión de su antecesora en el cargo, la macrista Gabriela Michetti, para revisar los nombramientos y el contrato de personal durante el último año en la Cámara alta.

 

 

Esa comisión ad hoc tendrá como objetivo revisar los legajos del personal de planta permanente designado en el último año, los legajos del personal de planta transitoria y las recategorizaciones realizadas durante ese mismo período. Además, CFK pidió investigar los concursos para la cobertura de cargos y "el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en torno al personal" de la Cámara alta.

 

La comisión revisora estará integrada por el Director General de Recursos Humanos, el Director General de Administración y la Directora General de Asuntos Jurídicos. "La Comisión Revisora deberá llevar adelante su cometido dentro de los sesenta (60) días de publicada la presente, transcurridos los cuales caducará en su cometido, el que podrá ser prorrogado por única vez en forma fundada, por idéntico termino", señala la resolución.

 

 

 

Tras la publicación de esa decisión administrativa, la vicepresidenta se prepara para viajar hacia Cuba, donde pasará Año Nuevo con su hija Florencia.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar