Nuevo ciclo

Navidad en emergencia: Fernández pidió “tenderles la mano a quienes sufren”

El Presidente asistió a la cena de nochebuena en el santuario de San Cayetano. Defendió la ley de Solidaridad Social: “Hace que los que más tienen aporten más", sostuvo.

En línea con el mensaje sobre el que focalizó el Gobierno para impulsar el paquete de medidas contemplado en la ley de Solidaridad Social y de Reactivación Productiva en la Emergencia Económica, el presidente Alberto Fernández pidió “tenderles la mano a quienes sufren”. Lo expresó este martes por la noche en las redes sociales en momentos en que visitó el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartieron la cena de nochebuena.

 

"La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió el Presidente vía Twitter. Más tarde, asistió a San Cayetano junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y a su pareja, Fabiola Yáñez.

 

Previamente, Fernández defendió la ley de emergencia económica al marcar que “hace que los que más tienen aporten más".
 

 


En declaraciones a radio AM 750, el Presidente sostuvo: "Estos días me vienen diciendo que todas las medidas que tomo son para la gente pobre y me preguntan por la clase media. Todos tenemos que ayudar a los más pobres, a los más postergados para que estén un poquito mejor".

 

Y remarcó sobre la ley sancionada en el Congreso y promulgada recientemente: "Me molesta que hayan dicho que sacamos esto como un trámite de escribanía. La versión original es bastante distinta de la final. Fuimos escuchando y corrigiendo".

 

No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

 

Por su parte, horas antes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también recurrió a las redes sociales para expresar sus “mejores deseos en estas Fiestas”. “Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas”, enfatizó la ex presidenta.

 

El intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro lanzarán este miércoles el Acuerdo Rosario.
Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos

Las Más Leídas

También te puede interesar