CIUDAD BA

Radicales en Cambiemos cerró el año en CABA

El sector de la UCR que conducen Jesús Rodríguez y Suárez Lastra cerró con un brindis en Capital. "La gente en la calle nos pide que no nos dividamos", sostuvo Negri.

El sector de la Unión Cívica Radical (UCR) que se aglutina bajo Radicales en Cambiemos cerró el año en la Ciudad de Buenos Aires con un brindis junto al jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y el ex secretario de Salud, Adolfo Rubinstein.

 

El evento fue en la sede porteña de la Asociación del Personal Legislativo (APL) este miércoles y, además de Negri, tomaron la palabra la presidenta de la Comuna N°3, Silvia Collin, el diputado nacional Facundo Suárez Lastra y el legislador porteño Guillermo Suárez. El sector Radicales en Cambiemos integra el oficialismo porteño y tiene como referentes al auditor Jesús Rodríguez y Suárez Lastra.

 

 

 

Entre otros, estuvieron los diputados nacionales José Ricardo, Ximena García, Albor Cantard, Atilio Benedetti, Fabio Quetglas, Miguel Bazze y Josefina Mendoza. También, Ricardo Gil Lavedra, Walter Ceballos.

 

 

 

"La gente en la calle nos pide que no nos dividamos. No podemos dejarlos solos frente a la concentración de poder en la Argentina, frente al robo y al atropello", sostuvo Negri durante el brindis.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar