Elecciones 2019 | Cambiemos

Vidal cierra con los dos Macri, gira por distritos flojos y sobredosis de TV

La gobernadora compartirá la última plaza del #SíSePuede con el Presidente y el jueves honrará la cábala de Vicente López, la comuna más PRO de la provincia.

La gobernadora María Eugenia Vidal transita los últimos días de una fatigosa campaña con dos fechas clave: el miércoles, la última plaza del #SíSePuede junto al presidente Mauricio Macri en Mar del Plata y el jueves, en un cierre bonaerense en Vicente López, la comuna ultra PRO que tuvo una excelente elección en las PASO.

 

En el medio, recorre varios municipios del interior que habían quedado en la nómina de visitas, como Hurlingham, Monte, Cañuelas, Lanús y Luján, que, si bien varían de color político en lo local, representan un territorio que el oficialismo debe reforzar en relación a la elección provincial.

 

Inmersa en una intensan campaña, que la mantuvo todos los días en al menos un municipio, Vidal sumará en la recta final un recorrido por varios programas de TV de alta audiencia.

 

 

Respecto a los cierres, la gobernadora compartirá con el Presidente la última marcha proselitista, que se desarrollará el próximo miércoles en Mar del Plata y tendrá como participantes, además, al candidato a la intendencia Guillermo Montenegro, quien le ganó la interna a la radical Vilma Baragiola.

 

La gobernadora y el Presidente mostraron, juntos y separados, una fuerte presencia en la comuna de mayor población del interior bonaerense, donde el diputado nacional tiene amplias chances de ser reelecto, ya que la sumatoria de la interna de Juntos por el Cambio supera ampliamente en votos a la candidata de Todos, Fernanda Raverta.

 

Tras la última plaza del #SíSePuede, Vidal realizará el jueves el cierre formal y bonaerense de la campaña en Vicente López.

 

 

 

La comuna que gobierna desde 2011 Jorge Macri, el primer intendente PRO de la provincia, es casi una cábala para la mandataria, quien ha protagonizado allí todos sus actos de culminación de campaña.

 

Se espera que esta vez, sin embargo, el formato sea más parecido a la liturgia electoral tradicional, con fuerte presencia de simpatizantes y sin el escenario 360, tan típico del macrismo.

 

Se espera la presencia de todos los jefes comunales de Juntos por el Cambio, los candidatos de distritos que gobierna la oposición y legisladores. En el escenario, acompañarán a la gobernadora el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad y cabeza de la nómina de diputados nacionales por la provincia, Cristian Ritondo; la segunda de la lista, María Luján Rey, y el intendente Macri.

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar