ELECCIONES 2019. CÓRDOBA

El partido de Carrió denuncia un pacto entre Macri y Schiaretti

“Lo vemos demasiado elogioso y dispuesto a estar de acuerdo con la continuidad de Schiaretti”, fustigaron los lilitos cordobeses.

La Coalición Cívica de Elisa Carrió pateó el tablero en la provincia de Córdoba y puso en cuestionamiento la intención del presidente Mauricio Macri de ganar la provincia debido a su vínculo con el mandatario peronista Juan Schiaretti, de aceitado diálogo con la Casa Rosada.

 

El presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, cuestionó al gobierno nacional por la estrategia electoral en la provincia y advirtió que Macri parece "de acuerdo con la continuidad" de Schiaretti.

 

“A cuatro meses (de las elecciones) no vemos gestos de nuestro líder, Mauricio Macri, que muestre una voluntad de derrotar al gobernador de Córdoba. Lo vemos demasiado elogioso y dispuesto a estar de acuerdo con la continuidad de Schiaretti”, se quejó Hernández Maqueda.

 

 

Las declaraciones del referente de Carrió en la provincia serrana vuelven a tensar la relación entre el PRO y la Coalición Cívica. Al mismo tiempo, los lilitos cordobeses blanquearon un pensamiento que la Unión Cívica Radical (UCR) mantiene a sottovoce desde hace tiempo. El radicalismo cordobés desconfía de las intenciones del Gobierno y, mientras aún dictamina cómo resolver su interna, masculla por la inquebrantable relación entre Macri y el gobernador de Córdoba.

 

La campaña de Unidos en Rosario, en su etapa definitoria.
La Pampa: el gremio docente se le plantó a Sergio Ziliotto, bajo presión de las bases y de la oposición

También te puede interesar