ELECCIONES 2019. CIUDAD BA

Larreta: “Es bueno que votemos todos juntos, se ahorra plata”

Fue un adelanto de Letra P. Como Vidal, el alcalde decidió no desdoblar las elecciones y buscará un segundo mandato el 27 de octubre. Falta la confirmación de Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

 

"Creo que es bueno que votemos todo junto, se ahorra plata, por eso pusimos la fecha coincidente con la votación nacional", sostuvo el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

 

Por otra parte, remarcó que tanto las provincias de Jujuy como la de Mendoza, gobernadas por Cambiemos, "aún no se pronunciaron sobre las fechas de votación", al ser consultado sobre las especulaciones respecto de que podrían separarse de la elección nacional.

 

Rodríguez Larreta destacó que la unificación de las elecciones permite que "se gaste la mitad" del dinero destinado a los comicios y que por lo tanto "es una buena decisión".

 

No obstante, recordó que "cada provincia es autónoma y son los gobernadores los que deciden" la fecha en que se celebrará la elección.

 

"Por lo pronto, los porteños van a votar el mismo día que la presidencial, y con eso vamos a ahorrarnos plata", destacó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

 

De esta forma, coincidió con la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también unificó la fecha de los comicios en la provincia de Buenos Aires.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar