ELECCIONES 2019. TUCUMÁN

Manzur convocó a la unidad e invitó a Alperovich a participar de una interna

Tras la reunión del PJ tucumano, el gobernador llamó a los referentes de Unidad Ciudadana a competir por la gobernación dentro de un mismo frente. El senador iría por fuera del peronismo.

 

“Tucumán debe ser ejemplo de la unidad del partido. Solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista. Por eso convoco a Alperovich, a (José) Vitar y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista”, afirmó el gobernador Manzur

 

 

 

Los referentes tucumanos de Unidad Ciudadana, el ex diputado nacional Vitar, el ex defensor del pueblo Hugo Cabral, y el ex ministro de Justicia José Cúneo Bergés, ya aceptaron la convocatoria del gobernador y reafirmaron la necesidad de “priorizar la unidad peronista, como único camino para detener el brutal plan de ajuste del gobierno nacional”.

 

 

 

Manzur, que este año irá en busca de su reelección, reafirmó en los últimos días la necesidad de  construcción de un amplio frente peronista nacional, sin exclusiones, que incluya a Cristina Fernández de Kirchner si es que ella decide participar, para derrotar al gobierno de Mauricio Macri y lograr que el peronismo vuelva a gobernar el país.

 

 “Hay que trabajar unidos para terminar con la política económica de Cambiemos, que solo ha logrado que cada vez haya más pobres e indigentes en la Argentina. El peronismo debe recuperar el poder para salir de esta tragedia”, expresó el gobernador.

 

Pese a la convocatoria, el ex gobernador Alperovich mantiene su idea de competir por fuera del PJ tucumano y de erigirse en el representante de Cristina en la provincia. Sin embargo, como publicó Letra P, la ex presidenta decidió tomar distancia de la interna y no pronunciarse hasta el momento en favor de ninguno de los dirigentes.

 

sociedad de socorros mutuos y desconfianzas
El exgobernador Gustavo Bordet fue el destinatario directo del mensaje de Enrique Cresto: la disputa por la territorialidad en Concordia está vigente. 

También te puede interesar