08|11|2021

Moyano: "Macri, más que incómodo, tiene ganas de rajarse"

06 de septiembre de 2018

06 de septiembre de 2018

El líder de Camioneros aseguró que el Presidente está "desorientado" en medio de la crisis económica y confirmó su adhesión al paro de la CGT aunque marcó sus diferencias con los directivos.  

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, salió con los tapones de punta y arremetió contra el presidente Mauricio Macri al asegurar que "más que incómodo, tiene ganas de irse" en medio de la crisis económica. 

 

"(Macri) está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan", aseguró al ingresar a la Biblioteca Eva Perón, donde se reunirá con un grupo de intendentes, encabezados por la matancera Verónica Magario, para analizar la eliminación del fondo sojero que afecta a varios municipios. 

 

 

"Los intendentes piensan que se van a paralizar las obras y, además, que no van a poder pagar los sueldos. Todo el país tiene la misma preoupaión", advirtió el lider sindical.

 

Además, criticó a quienes "se ponen la camiseta de peronistas, pero después felicitan al Presidente por las medidas que toma". "Acá hay que tener bien adentro al peronismo", resaltó.

 

Consultado sobre si Camioneros participara de la huelga general de la CGT, Moyano aseveró: "Vamos acompañar el paro. Camioneros se fue de la conducción de la CGT porque a mi no me gustan los aplaudidores. No somos chupamedias". 

 

Por último, le preguntaron sobre la causa de las presuntas coimas en la obra pública y contestó: "Estos tocan dos teclas y se llevan 10 veces más de los bolsos que se llevaron, empezando por Franco Corleone".