OPERACIÓN 2019

Con el traje de candidato, Solá abogó por “un gran acuerdo” en el PJ

El diputado del Frente Renovador aseguró que tiene “la experiencia suficiente” para ser presidente y salir de la crisis. No obstante, llamó a la unidad del PJ para derrotar a Cambiemos.

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá ratificó su decisión de ser candidato a presidente en las elecciones de 2019, aunque aclaró que su deseo está supeditado al resultado de la interna del peronismo. En este sentido, abogó por “un gran acuerdo” en el PJ para competir con Cambiemos en los próximos comicios.

 

“Voy a ser precandidato a presidente. Tengo la experiencia suficiente y sobre todo para salir de la crisis. Esta es la peor situación después del 2001 y vamos a tener que ponerle mucho coraje y hacer un gran acuerdo”, remarcó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a Radio 10.

 

En este sentido, anticipó que el próximo gobierno “va a heredar una situación inédita”, en referencia a la situación económica.

 

Así, consideró necesario alcanzar “un gran acuerdo” para tener “una sola oposición” que pueda solucionar los problemas y evitar que el gobierno de Cambiemos siga cuatro años más, hecho que consideró “catastrófico”.

 

“Lo que busco es que tengamos una solo oposición que pueda construir un proyecto de Nación y que pueda solucionar los gravísimos problemas que estamos teniendo. Sin unidad, no hay posibilidad de sacar el país adelante”, resaltó Solá.

 

En esta línea, consideró que “una gran PASO del peronismo” resolvería esa cuestión. “Hay diferentes visiones, posturas, viejas reyertas y muchos egos, pero la situación es lo suficientemente grave para que se pueda dar una sola postura”, opinó.

 

Asimismo, reiteró que el objetivo que busca el Gobierno es “dividir al peronismo” y estimó que “el que piensa que no hay que parecerse al gobierno anterior se olvida del gobierno actual”.

 

Maximiliano Pullaro, con Angelini y Scaglia.
Rolando Figueroa gana autonomía ante la Casa Rosada con un bono de U$S 500 millones para reactivar obras

También te puede interesar