Provincia BA

En la turbulencia, Vidal desempolva los descuentos que aplicó en campaña

Se trata de las rebajas del 50% para quienes compren en grandes supermercados con tarjetas Bapro. También, tendrá reunión de gabinete y reunión con el arzobispo de La Plata.

Agenda cargada para la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal este miércoles. En plena “turbulencia” económica, y con el fin de reactivar un consumo alicaído, la mandataria desempolvará los descuentos del 50% para quienes compren en grandes supermercados con tarjetas Bapro, beneficio que rigió en tiempos de campaña el pasado año -entre junio y noviembre. También, tendrá su primer encuentro formal con el nuevo arzobispo de La Plata, Víctor Manuel “Tucho” Fernández, un referente de la corriente interna de la Iglesia argentina que lidera el papa Francisco, que reemplazó a uno de los símbolos del ala dura de la Curia, Héctor Aguer. Vidal había asistido a su asunción en junio pasado. También, a primera mañana, mantendrá una nueva reunión de gabinete en Gobernación.

 

El anuncio del retorno de los descuentos Bapro se dará a las 11en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial, junto al presidente de la banca pública bonaerense, Juan Curutchet.

 

Según informaron voces oficiales, el beneficio estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco.


 


Los supermercados que se sumarán a la medida son Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, que cuentan con 239 sucursales entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma.

 

De acuerdo a lo informado, en esta reedición de los descuentos Bapro también entrarán los productos del programa “Precios Cuidados”, mientras que, en lo referente al pago con tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los diez días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito, el monto se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. Del descuento del 50%, un 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar