ELECCIONES 2019

Sin opciones para 2019, Stolbizer critica a Massa por acercarse al peronismo

Dijo que su ex socio en el frente 1País está "demasiado atado a la fotografía del pasado" y que el país “necesita una alternativa política mucho más amplia” que el PJ.

La ex diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, dijo este miércoles que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que está "demasiado atado a la fotografía del pasado" que representa el Partido Justicialista.

 

"Yo creo que Massa tiene la capacidad de formar parte de un proceso de transformación en la Argentina, pero si tengo que ser sincera, lo veo demasiado atado a esa fotografía del pasado (del PJ) y a mí me gustaría que no lo estuviera", resaltó Stolbizer.

 

La ex legisladora, que fue aliada de Massa el año pasado en el proyecto del frente 1País, con el que ninguno de los dos consiguió quedarse en el Congreso, consideró que en el país "se necesita una alternativa política mucho más amplia que esa foto del peronismo, que es una foto que atrasa 50 años".

 

 

"La alianza electoral (con Massa) es del año pasado, pero, sin embargo, tengo con Massa una coincidencia, que es la que él expresa, que la Argentina necesita una alternativa política mucho más amplia que esa foto del peronismo, que es una foto que atrasa 50 años", subrayó Stolbizer en declaraciones al canal La Nación+, al ser consultada sobre la estrategia que adoptaría el líder del Frente Renovador de cara a los comicios del año próximo.

 

Para la ex diputada, el pasado "no es una buena opción porque en la calle hay otra demanda, una demanda que no se está interpretando".

 

"Se buscan ámbitos de participación, una convivencia democrática distinta, una discusión profunda de hacia dónde va la Argentina", señaló Stolbizer.

 

 

El Gobierno celebró la inflación de mayo.
Javier Milei. 

También te puede interesar