La senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, visitó el comando de patrullas de Avellaneda, tras la entrega de 16 nuevos móviles 0km por parte del gobierno bonaerense.
La legisladora nacional aprovechó la ocasión para resaltar la gestión en seguridad que desarrolla la gobernadora, María Eugenia Vidal, y también para cuestionar la posición de muchos jefes comunales que se muestran críticos con la mandataria.
“Estos nuevos patrulleros van a permitir que se puedan cubrir todos los barrios de Avellaneda” resaltó la senadora y remarcó que “en nuestro distrito, al igual que en otros municipios, la seguridad es la mayor preocupación de los vecinos, por eso debe ser la prioridad de todos”.
Y apuntó a los jefes comunales de la oposición que sostienen una posición crítica con el gobierno de Vidal, como es el caso del intendente de Avellaneda, el peronista K, Jorge Ferraresi.
“Es responsabilidad de los intendentes hacerse cargo de la seguridad en sus municipios, y no echarle la culpa al gobierno de la Provincia” indicó la legisladora.
“La gobernadora está comprometida con equipar mejor y formar nuestras fuerzas de seguridad desde el primer día que asumió. Eso, junto con la lucha contra el narcotráfico y contra la corrupción forman parte de la política de seguridad que tiene para toda la provincia y para nuestra ciudad, Avellaneda” concluyó la senadora de Cambiemos.
González visitó el comando acompañada por los concejales locales, Sebastián Vinagre y Maximiliano Galluci, y efectivos policiales encargados del funcionamiento de los patrulleros.