PERONISMO INTERVENIDO

Barrionuevo quiere a Frigerio y a Monzó en el PJ: "Son valiosísimos"

El gastronómico le abrió las puertas para que regresen al partido a dos dirigentes claves de la gestión Cambiemos. “Si ellos no se equivocan de domicilio, los vamos a albergar en Matheu”, afirmó.

El líder gastronómico e interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, aseguró que los dirigentes de Cambiemos Rogelio Frigerio y Emilio Monzó "son elementos de mucho valor que no encajan en el PRO" y sostuvo que ambos recalarán en el peronismo.

 

"Los conozco a los dos. Son elementos valiosos que no encajan en el PRO. Han trabajado como una pata peronista para Cambiemos, pero no encajan. No creo que se vayan como embajadores, creo que van a venir al peronismo", señaló el gremialista en declaraciones al canal América.

 

 

El guiño del polémico interventor del PJ llega tras conocerse Emilio Monzó no renovará su banca como diputado en 2019. “Si ellos no se equivocan de domicilio, los vamos a albergar en Matheu”, señaló Barrionuevo en referencia a la calle donde se ubica la sede del partido.

 

En esa línea, Barrionuevo dijo estar “convencido” de poder aglutinar al peronismo desde su rol de interventor de cara a las elecciones de 2019.

 

En ese sentido, aventuró que, de presentarse en los comicios, la expresidenta Cristina Kirchner "no sacaría más de 15 puntos" y que, si se enfrentara a un ballotage con el Gobierno, el Partido Justicialista lo ganaría.

 

 

 

Guillermo Francos, jefe de Gabinete, clave para dictaminar la ley ómnibus. 
macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes

Las Más Leídas

También te puede interesar