Elecciones 2019

Pablo Moyano: "La intervención llegó justo cuando el PJ se estaba reorganizando"

El vicepresidente segundo del peronismo provincial dijo estar "convencido" de que el Gobierno está tras esa decisión. Pidió "terminar con los personalismos" y sumar a todos los sectores para 2019.

El dirigente del gremio de Camioneros y miembro de la conducción del Partido Justicialista bonaerense, Pablo Moyano, rechazó este domingo la intervención del partido a nivel nacional y remarcó que "está convencido" que detrás de la maniobra judicial "está el Gobierno" de Mauricio Macri.

 

"Como vicepresidente segundo del PJ provincial rechazo la intromisión, rechazo la intervención del Gobierno en el PJ nacional", señaló al ser entrevistado en el programa El Fin de la Metáfora, en Radio 10, y agregó: "Es muy llamativo que cuando el peronismo empezaba a reorganizarse en todo el país, justo en este momento llega la intervención de la justicia. Yo creo, estoy convencido que es una intervención del Gobierno"

 

De cara a la disputa electoral del próximo año, señaló que seguirán "trabajando para encontrar el candidato que en 2019 llegue al Gobierno por el peronismo; Si sigue este Gobierno, van a seguir los tarifazos, los ajustes". Y añadió: "Seguimos trabajando para que haya una gran interna entre todos los sectores, para consensuar un candidato que lleve el proyecto del peronismo".

 

 

Consultado sobre el encuentro de dirigentes del peronismo, hace una semanas, en Gualeguaychú y la decisión de un sector del partido de trabajar en una alternativa que no incluya al kirchnerismo, señaló: "Si no dejamos de lado las diferencias, el personalismo y la soberbia va a seguir gobernando este proyecto económico".

 

"Algunos compañeros tendrían que hacer autocrítica porque fueron parte del Gobierno anterior, que ahora no quieren", señaló y llamó a que tengan "la sabiduría de entender que este Gobierno, si sigue, va a terminar con todos los derechos de los trabajadores".

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

También te puede interesar