04|12|2021

Cristina se queda en Calafate y falta al discurso de Macri

28 de febrero de 2018

28 de febrero de 2018

La ex presidenta viajó al Sur como todos los años por el cumpleaños de Néstor Kirchner y se queda hasta el fin de semana. No estará en la Asamblea Legislativa.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner no estará presente este jueves en el discurso que dará Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa para inaugurar el período de sesiones ordinarias 2018. La ex presidenta viajó hace una semana a El Calafate y se quedará allí hasta el fin de semana.

 

Según confirmaron a Letra P fuentes cercanas a la ex mandataria, Cristina viajó al Sur, donde pasó, como cada año, el 25 de febrero, día en que hubiera cumplido años el ex presidente Néstor Kirchner, y se quedará allí hasta el fin de semana. La legisladora de Unidad Ciudadana también faltó a la sesión de este miércoles en el Senado, donde se eligieron las nuevas autoridades de la Cámara.

 

Pero, más allá del viaje al Sur, en el cristinismo analizan que el discurso del Presidente será “lo mismo que en años anteriores: una serie de mentiras o de comentarios que no se condicen con la realidad del país".

 

El bloque del Frente para la Victoria en Diputados resolverá en una reunión el mismo jueves por la mañana si esperará al Presidente con algún reclamo o carteles en las bancas.