Elecciones 2019

Massa reunió a los suyos e insinuó una nueva candidatura

El líder del FR cerró un plenario con sus legisladores. “Estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”, dijo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró este lunes un congreso que su fuerza política celebró en la localidad bonaerense de San Martín. Allí dijo que no tiene miedo y que si tiene que dar un paso al costado lo dará, pero también aseguró que está listo para “liderar la Argentina que viene”.

 

Massa volvió a hablarle a los suyos tras un largo tiempo. Hacía mucho tiempo que el ex intendente de Tigre no protagonizaba un acto de corte netamente político. Este lunes, Massa insinuó otra vez con ser candidato. Ya no de la ancha avenida, sino más bien como una alternativa. De hecho, el hashtag elegido para el evento fue #HayAlternativa. 
 

 


Desde el Centro Miguelete de la localidad de San Martín, el ex diputado nacional remarcó que tiene la responsabilidad “de devolverle la esperanza a millones de argentinos que viven en la decepción. Pongamos todo nuestro corazón y nuestro empeño en eso”, sostuvo. 

 

“No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”, advirtió. 

 

El encuentro fue también una demostración de fuerza al interior del espacio Argentina Federal (AF) donde Massa a priori podría ir a una elección primaria contra el senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Todos ellos se verán las caras en Parque Norte el próximo 19 de diciembre. Massa es el que tiene el armado territorial más grande de AF. A Urtubey y Pichetto le falta su pata bonaerense
 

 


Por eso, antes de la llegada al escenario del ex intendente de Tigre hubo cuatro mesas de disertación que encabezaron distintos referentes del Frente Renovador. Los diputados nacionales, Graciela Camaño, Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti y entre otros fueron quienes inauguraron el encuentro. 

 

Diego Bossio fue otro de los diputados que llegaron hasta San Martín. Si bien, el titular de ANSES durante la presidencia de Cristina Kirchner se viene mostrando junto a Massa en distintas recorridas, este lunes tuvo un rol protagónico en el acto. Incluso coordinó el panel “Agenda Argentina”. 

 

sin massa, el frente renovador eligio a giuliano como nuevo presidente
Sergio Massa junto a su principal referente en Santa Fe, Diego Giuliano

También te puede interesar