X
El Presidente apuntó contra los jueces y contra la dirigencia que "apaña" a los barrabravas. "No puedo resignarme a que haya que militarizar toda la zona", cuestionó.
Redacción 26/11/2018 12:36

El presidente Mauricio Macri rompió el protocolo: estaba pactado que hablen dos de sus ministros, pero él dijo que tenía que poner la cara, según pudo saber Letra P. Aprovechó la rutinaria conferencia de prensa que dan sus funcionarios luego de la reunión de gabinete y brindó su visión sobre los desmanes del fin de semana durante la fallida final de la Copa Libertadores. En ese sentido, el Presidente cargó contra la Justicia por haber liberado los cerca de 23 detenidos y defendió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque lo señaló como responsable y adelantó que "está viendo" cómo mejorar el operativo para cuando se decida jugar el partido entre River y Boca.

 

Macri apuntó contra "una parte de la dirigencia que apaña" actitudes violentas y sectores de la Justicia por liberar a los 23 detenidos en el marco de los incidentes registrados durante la final de la copa Libertadores. "Claramente esto no es aceptable bajo ningún concepto", enfatizó el Presidente.

Tras calificar de "triste" y "frustrante" lo ocurrido, el jefe de Estado dijo que no "entiende" por qué fueron liberadas las personas detenidas en el marco de los incidentes. "No entiendo en nombre de todos los argentinos, no entiendo", enfatizó Macri, al cuestionar la liberación de quienes fueron apresados.