ELECCIONES ABOGADOS

Magistratura nacional: Cambiemos fortalece la lista Sánchez Herrero – Matterson

Se bajó la nómina del radical Palomino, que confirmó a Letra P el retiro de su candidatura. El oficialismo apuesta a quedarse con los dos lugares del estamento de abogados.

Los distintos referentes de Cambiemos en el mundo judicial cierran filas de cara a la elección de abogados del Consejo de la Magistratura de la Nación y van en bloque a elección del viernes tras el binomio Marina Sánchez Herrero y Carlos María Matterson.

 

“Hoy como está la situación hay un riesgo de tener un retroceso que justifica por demás que todos los que estamos bajo un mismo pensamiento vayamos juntos”, confirmó el abogado Luis Palomino a Letra P que tramitará este jueves el retiro de la lista Abogados Pluralistas ante la Junta Electoral.

 

 

“Tenemos muchas cosas en común”, agregó Palomino, vinculado históricamente a la Unión Cívica Radical (UCR) y con un paso por la función pública dentro del Ministerio de Trabajo. Tras el retiro de la nómina, Palomino trabajará junto a Sánchez Herrero y Matterson, que cuentan con el aval del radicalismo y el PRO.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar