EL PERONISMO HACIA 2019

El llamativo cruce de Massa y Grabois en el teatro al que iba Solá

El dirigente social trabaja en el armado cristinista y busca ampliar la unidad peronista. Compartió un evento con el ex jefe de Gabinete donde, un poco más tarde, el diputado presentaba su libro.

Por una llamativa casualidad y de manera inesperada, la presentación del libro de Felipe Solá terminó desnudando este martes el encuentro privado que mantuvieron el dirigente social Juan Grabois y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien por unos pocos minutos de diferencia no se cruzó con el diputado que rompió con el massismo hace pocas semanas en la Cámara baja. 

 

Massa llegó al centro cultural Torquato Tasso cerca de las 15.30 para participar de una charla con jóvenes organizada por Grabois. Según pudo saber Letra P, el líder del Frente Renovador fue convocado para dar su visión ante militantes de barrios populares sobre la economía, la seguridad y la distribución de la renta en Argentina. El referente social suele armar charlas con dirigentes en ese lugar, ubicado a pocos metros del Parque Lezama. 

 

La charla, que iba a finalizar inicialmente a las 17.30, se extendió hasta las 18.25, minutos antes de que comenzaran a llegar al mismo lugar los invitados a la presentación del libro “Peronismo, Pampa y Peligro”, la autobiografía de Solá. Una vez finalizado el evento, Massa se quedó en el lugar conversando con los jóvenes, por lo que comenzó a cruzarse con los asistentes. Entre ellos, varios dirigentes políticos.

 

La reunión entre Massa y Grabois llamó la atención de la dirigencia, justo cuando el referente social, también de diálogo fluido con Solá, trabaja para unir a la oposición en un gran frente para luchar contra el macrismo, que pone como figura central a Cristina Fernández de Kirchner, resistida en el círculo chico massista.

 

La presentación de Solá comenzó pasadas las 19, cuando el diputado ingresó al Torquato Tasso ya sin Massa en las cercanías. 

 

Entre los asistentes al evento se destacaron, en la primera fila, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados Leonardo GrossoFernando Espinoza, Daniel Arroyo, Facundo Moyano y Victoria Donda, el ex ministro Ginés González García, el vicegobernador de Chaco, Daniel CapitanichHéctor Daer, Mario Oporto, Marcelo Saín y León Arslanián.

 

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.
dos claves y cuatro nombres: como y quienes negociaron el nombramiento de 135 magistrados bonaerenses

También te puede interesar