A 8 años de su muerte

Con distintos actos, los intendentes rinden homenaje a Néstor Kirchner

Magario y Espinoza convocan a La Matanza y Mario Secco hará una caravana desde uno de los límites de Ensenada hasta la costanera del Río de La Plata, donde está el busto del ex presidente.

El kirchnerismo prepara distintos homenajes a la figura del ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse, este sábado, ocho años de su muerte. La fecha alienta la unidad en territorio bonaerense que avanzo en este sentido tras el acto que llevo adelante el PJ provincial en el distrito de Merlo. 
 

 


Este sábado, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza convocaron a un acto en la localidad de Villa Palito. La actividad se iniciará a las 11 de la mañana en el club Almafuerte. La palabra de cierre estará a cargo del diputado nacional e hijo del ex presidente, Máximo Kirchner

 

También se espera que haya varios intendentes del peronismo. Los organizadores esperan que salga una foto en sintonía con el acto que el PJ bonaerense celebró en la localidad de Merlo el pasado 17 de octubre en el marco del Día de la Lealtad peronista 

 

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, también homenajeará al ex mandatario. El intendente ultra K prepara una caravana por la diagonal 74 para completar el trazado que conecta el límite de la ciudad de La Plata con la costanera Néstor Kirchner de su localidad. 
 

 


Ocho kilómetros son los que separan el punto de concentración con el espacio donde se llevará adelante el homenaje. El intendente de Ensenada encabezará la caravana que esperan sea multitudinaria y se iniciará a las cinco de la tarde. 

 

Participará el espacio K de La Plata, Berisso, Ensenada. Frente al Río de La Plata, en el mirador ubicado en el extremo de la diagonal 74, habrá un escenario donde subirán diez dirigentes y militantes de Berisso, diez de Ensenada y veinte de La Plata. Cada uno tendrá tres minutos para hablar haciendo eje en la figura del ex presidente y la proyección de esa figura en la militancia. El acto culminará con un espectáculo de luces.

 

Nicolás Posse y Guillermo Francos, con autoridades del PRO en la Cámara de Diputados. Debatieron sobre el pacto fiscal, que tiene la reforma de Ganancias. 
Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.

También te puede interesar