Peronismo BA

El PJ bonaerense sale a juntar firmas contra la reforma jubilatoria

Quieren juntar 1 millón de avales para derogar la reforma previsional. Es la primera iniciativa de Menéndez como jefe del partido.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, inició su actividad al frente del sello con el objetivo de juntar 1 millón de firmas para derogar la reforma previsional que aprobó el Congreso en diciembre del año pasado. Mientras sigue atado a las charlas con dirigentes peronistas, muestra las primeras acciones como jefe partidario cruzando una política de Mauricio Macri.
 

 


“En representación de los jubilados y pensionados que se verán perjudicados por la Reforma Previsional impulsada por el Gobierno nacional, desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires convocamos a toda la ciudadanía para juntar un millón de firmas para poder frenar esta medida”, promueve el PJ en una solicitada que giró a los 135 municipios. 

 

La misiva tiene el objetivo derogar la ley 27.426 y mantener el vigencia la ley 24.241 “hasta tanto el Congreso argentino dicte una nueva norma”.

 

En un recurso lingüístico algo similar al del Cambiemos, el documento que ya empezó a hacer circular el PJ explican que “juntos, buscamos expresar el rechazo a la reforma previsional que atenta contra los recursos de millones de personas”.

 

La junta de firmas era uno de los puntos que habían acordado el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde con el diputado nacional Máximo Kirchner durante un asado que mantuvieron días atrás en la localidad del sur del Gran Buenos Aires. 

 

Además por otro lado, el titular PJ también había sellado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, una acción contra la reforma previsional. Fue uno de los sietes puntos que marcaron cuando se reunieron días atrás en la localidad de Pinamar, donde el ex diputado nacional pasa sus días de descanso.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

Las Más Leídas

También te puede interesar