X
Aprovecharon el Día del Medio Ambiente para compartir actividad con la titular del Acumar y posible candidata de Cambiemos en territorio bonaerense.
Redacción 05/06/2017 14:08

Aumentando las actividades en territorio bonaerense a medida que avanza el calendario electoral, este lunes el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a compartir un acto con una de las dirigentes que se posiciona como probable candidata del frente de Gobierno en los próximos comicios: la titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar), Gladys González.

Aprovechando el Día del Medio Ambiente, el jefe de Estado y la mandataria bonaerense tuvieron otro gesto tendiente a levantar el perfil de la referente del PRO en Avellaneda, anunciando juntos el cierre de un basural en el distrito de San Vicente.

"El cierre de este basural demuestra el compromiso tanto de nuestro Presidente como de nuestra Gobernadora para con la salud de los vecinos y la recomposición del ambiente" afirmó Gladys González y agregó: "Esto es un trabajo en equipo entre el gobierno nacional, provincial y municipal. En la Cuenca Matanza Riachuelo también cerraremos el basural de Cañuelas y el de Marcos Paz".

El basural "la Cava" ocupa 8 hectáreas y está localizado sobre la Ruta Provincial Nº 58, cercano al cruce con la Ruta Provincial Nº 6. La obra comprende la recompactación de residuos y prevé convertirlo en un espacio verde.

Del anuncio, también participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Ricardo Pagola y el intendente local, Mauricio Gómez.