ELECCIONES 2017

CFK muestra sus cartas: campaña con Taiana y las víctimas del modelo PRO

Recorrió una cooperativa de San Martín que trabaja con cuero reconstruido y bajó su producción por el “tarifazo” a los servicios públicos autorizado por el gobierno de Macri.

A menos de una semana de la confirmación de su candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner arrancó la campaña junto a su compañero de fórmula, el ex canciller Jorge Taiana, en una recorrida por una cooperativa de trabajo del partido de San Martín en la que diálogo con trabajadores “víctimas” del modelo PRO.

 

La ex presidenta visitó y recorrió la empresa Cuero Flex Cooperativa que trabajo con cuero reconstituido  y está integrada por 72 trabajadores que no reciben aumento de sueldo hace meses “a raíz del tarifazo”, según explicaron voceros de CFK.

 

La actividad fue por la mañana y sumó otro de los datos que podría repetirse en la campaña: además de encuentros con “víctimas” de las políticas del gobierno de Cambiemos –tal cual presentó en su acto lanzamiento en Arsenal- , la ex mandataria parecería que hará bajadas en la provincia de Buenos Aires sin dar aviso a los medios y, de esa manera, controlar la información por medio de voceros oficiales.

 

Según detallaron fuentes ligadas a CFK, la cooperativa pagaba 50 mil pesos de luz y, tras la autorización de la Casa Rosada para incrementar las tarifas de servicios públicos, pasó a pagar $500 mil. Lo mismo con el gas: de $18 mil pasó a $170 mil y por cada uno de los dos medidores que posee.

 

Además, “cayó 30 por ciento su producción a raíz de la caída de consumo interno”, informaron fuentes kirchneristas.                                                                                               

 

De izquierda a derecha, Germán Martínez, José Mayans, Cristina Fernández de Kirchner, Lucía Corpacci y Ricardo Pignanelli.
gobernadores de provincias mineras destacaron el potencial argentino ante lideres europeos

También te puede interesar