Jueves patrio

Macri, Cristina y Massa: dónde encabezan sus actos este 25 de mayo

Desde temprano habrá reuniones. Los principales dirigentes políticos serán protagonistas en el Día de la Patria, en distintos puntos de la provincia.

Este lluvioso jueves 25 de mayo congrega a los diferentes dirigentes políticos oficialistas y opositores, que aprovechan la jornada patria para mostrarse con la mira puesta en la campaña electoral. Desde el presidente Mauricio Macri, pasando por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cómo serán sus agendas.

 

Este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo mostrará a Macri -recién llegado de Ecuador y superado su problema de salud en aquel país- en la primera fila de la Catedral Metropolitana, presenciando el tedeum del 25 de mayo y las palabras del Arzobispo Mario Poli.

 

Junto a él, su esposa Juliana Awada y los principales funcionarios del Gobierno de Cambiemos, como el jefe de Gabinete Marcos Peña y la vicepresidenta Gabriela Michetti, entre otros. También dirá presente Horacio Rodríguez Larreta.

 

A pocos kilómetros, en la Catedral de la ciudad de La Plata, junto al intendente local Julio Garro, estará la gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada por sus ministros y funcionarios.

 

Por la tarde será el turno de los actos que tienen que ver más con la carrera electoral que con la fecha patria en sí: Cristina Fernández convocó a los militantes kirchneristas para las 18 horas al Instituto Patria. Luego, brindará una entrevista a C5N.

 

Por su parte, Massa y Stolbizer encabezarán el acto de lanzamiento de su virtual fórmula para competir en las PASO. Será en Tortuguitas, en el Estadio DirecTV Arena, también a las 18 horas.

 

Patricia Bullrich
José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.

También te puede interesar