Con videos de su pasado K, Randazzo le pone ritmo a su clamor por las PASO

Mientras aún limita sus movimientos en reuniones con su tropa, el ex ministro de Transporte ya lanzó su campaña audiovisual dando cuenta de sus acciones durante la pasada gestión.

Con spots descontracturados en los que exhibe pasajes de su pasado como ministro del Interior y Transporte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo le puso ritmo a su clamor por internas dentro del peronismo en el marco de las Primarias de agosto próximo. Cuadrando el doble sentido en temas musicales donde se menciona la palabra “paso”, en la campaña audiovisual puesta en marcha por el equipo del chivilcoyano se muestran algunas de las acciones más identificadas al dirigente durante su periodo de funcionario K, como la política ferroviaria y en nuevo DNI.

 

 

 

Mientras el silencio sigue siendo la estrategia mediática de Randazzo, uno de los videos marcha al compás del tema “Paso a paso” de Ciro y los persas, y hace hincapié en un fragmento de la canción: "Ya es tiempo de empezar. Paso a paso a caminar. Venga el viento en contra o a favor". Todo, con imágenes del “Flaco” saludando a la gente y colgándose de los pasamanos de las nuevas unidades ferroviarias inauguradas como titular de la cartera de Transporte.

 

En tanto, la segunda entrega está musicalizada por Soda Stereo y su tema “Pasos”, donde al estribillo "…y yo, prefiero seguir tus pasos" se lo reacomoda estampando la leyenda "yo prefiero las PASO".

 

Limitando hasta el momento su campo de acción en reuniones con su mesa chica, Randazzo sigue imprimiendo un halo de hermetismo a su campaña de cara a las legislativas, sin brindar declaraciones mediáticas. Tras más de 4 meses y medio de no hablar públicamente de política, sólo trascendió recientemente del ex ministro del Interior un video en el califica al presidente Mauricio Macri de "enemigo" y reivindica las PASO en el marco de un discurso a su tropa.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar