La Bonaerense

El nuevo jefe policial se desliga de causa por tortura: “Quedé desvinculado"

Fabián Perroni negó haber sido condenado por apremios ilegales cuando ejercía funciones en la comisaría Novena de La Plata.

El subjefe de la Policía Bonaerense a cargo interinamente de esa fuerza, comisario general Fabián Perroni, aclaró que "no" está "condenado en ninguna causa", luego de haber sido acusado por apremios ilegales en una investigación por torturas en 1992 a detenidos en la comisaría Novena de La Plata, donde se desempeñaba por ese entonces.

 

"Quedé desvinculado totalmente", subrayó Perroni, quien tuvo un largo derrotero por diversas departamentales bonaerenses, cosechando críticas y elogios. Por otro lado, y sobre su nuevo rol en la fuerza, el comisario general sostuvo hoy que le "sobran las ganas para luchar contra el delito".

 

Al quedar a cargo de la Policía tras el pase a retiro del comisario general Pablo Bressi de la conducción de la fuerza, Perroni, en declaraciones a radio Mitre, expresó: "Soy un hombre que siempre trabajé en la calle. Mi lucha fue siempre contra la delincuencia y nunca bajaré los brazos".  

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar