El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, fue uno de los funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal que protagonizaron el último timbreo de Cambiemos por distintos puntos del territorio. Al ex ministro de Producción le tocó ir a Moreno y la pasó mal porque un vecino le recordó su pasado massista, dándole el pie a otros más, que se sumaron a cuestionarlo y lo terminaron echando.
De la Torre estuvo acompañado por el ex senador, Aníbal Asseff, y la flamante incorporación del Gobierno bonaerense, Walter Queijeiro. En un momento del recorrido casa por casa, tal como lo indica el manual del PRO, el ex jefe comunal de San Miguel fue reconocido en plena calle por un abuelo que lo acusó de ser un “panqueque".
Cerca del ministro estaba el "Turco" Asseff, quien fuera candidato a intendente en Moreno y hoy ocupa un cargo en el directorio del Banco Nación -suena como posible candidato de Mauricio Macri para la Legislatura bonaerense-.
Sumado a ellos dos estaba el periodista deportivo y ex concejal de Quilmes, Queijeiro, quien observó cómo otros vecinos comenzaron a criticar la "puesta en escena" de todos los enviados de Vidal. Fue tal el reproche que se generó después del reclamo del abuelo, que los tres representantes de Cambiemos tuvieron que retirarse.