Elecciones 2017

Con traje de candidato, Regazzoni salió a timbrear por Brown

Tras su salida de PAMI, comenzó a recorrer su distrito. Promete dedicarse “de lleno” a la campaña en los próximos días.

Luego de su salida de PAMI en medio de una relación tensa con la mesa chica de la Casa Rosada, Carlos Regazzoni reapareció en escena el último sábado recorriendo el distrito en el cual fue candidato a la Intendencia en 2015: Almirante Brown. Comenzando a probarse el traje de candidato de cara a las legislativas, el ex funcionario encabezó en ese territorio el tradicional timbreo del PRO, a partir del cual dialogó con vecinos del lugar y prometió “ayudar a consolidar este cambio cultural que vive la Argentina”.

 

Asimismo, adelantó que “una vez que termine con la transición” en la obra social de los jubilados, se dedicará “de lleno a la campaña”. Durante la misma jornada aprovechó también para reunir a 200 militantes en un club de barrio para dar detalles de sus próximos pasos.

 

El hijo del reconocido artista plástico dejó la dirección General del PAMI el último miércoles, en un contexto donde era fuertemente resistido por el entorno del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Más allá de esto, trascendió que Macri elogió la gestión de Regazzoni y le pidió que salga a recorrer el territorio para aportar al armado de Cambiemos en la Tercera sección electoral.

 

Cabe recordar que no es el primer cargo que ocupó Regazzoni bajo las órdenes de Mauricio Macri. Anteriormente había sido viceministro de educación de la ciudad, subsecretario de desarrollo social y Director General de la OBSBA cuando Macri asumió la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar