Doce horas después de la sanción de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, volvieron a experimentarse cacerolazos en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, del conurbano y del interior del país. Tal como ocurrió en la noche anterior, distintas columnas de vecinos comenzaron a concentrarse en los alrededores del Congreso, mientras los diputados continuaban con la sesión extraordinaria prevista para sancionar la reforma tributaria.
El mismo fenómeno que comenzó a desarrollarse frente a la Plaza de los Dos Congresos durante este lunes por la noche, se reeditó en el mismo lugar, con convocatorias similares en los barrios porteños de Villa del Parque, Caballito, Chacarita, San Telmo, Flores, Nuñez, Villa Crespo, Colegiales, Boedo, San Nicolás, La Paternal, Mataderos, entre otros.
En la Provincia de Buenos Aires se registraron concentraciones de protestas pacíficas en las ciudades de La Plata y Mar del Plata, pero también en distintas localidades del conurbano bonaerense como Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús, Ramos Mejía, Morón, Haedo y Longchamps.
Al igual que sucedió este lunes, las principales cabeceras del interior del país también albegaron expresiones de este tipo. Dos horas antes de la medianoche, había cacerolazos en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, Salta, Puerto Madryn (Chubut) y en las cabeceras entrerrianas de Paraná y Concordia.