Al aseverar que no paran de llegar inversiones y que “la rueda se empezó a mover” a partir de la confianza que el “mundo” recobró en el país, el presidente Mauricio Macri afirmó: "Estoy muy contento por cómo marchan las cosas", al tiempo que volvió a prometer que “el segundo semestre va a ser mejor” y que “la inflación va a bajar drásticamente”. Así, el jefe de Estado se mostró optimista a pesar de reconocer: “Sé que han sido meses difíciles para muchos, comparto el dolor y las angustias".
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



