El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo avanzará en los próximos días con diversos encuentros en donde recorrerá distintas ciudades bonaerenses.
- Temas del día
- Javier Milei
- Edgardo Kueider
- Presupuesto
- Ficha limpia
- Congreso
El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo avanzará en los próximos días con diversos encuentros en donde recorrerá distintas ciudades bonaerenses.
Con la intención de profundizar el armado de cara a las PASO, el precandidato a presidente en la interna del Frente para la Victoria encabezará -en principio este sábado, aunque no está confirmado- el primero de una serie de encuentros por la provincia de Buenos Aires.
La idea es que la primera parada del tour sea en la Cuarta sección, precisamente en Chivilcoy. Allí, el anfitrión Randazzo buscará inaugurar estas reuniones acompañado también por el titular de la Cámara de Diputados de la Nación y además precandidato a gobernador, Julián Domínguez.
"No solamente va gente de Florencio, sino que lo importante es que también habrá gente de Julián", destacó un randazzista entusiasmado por la reunión, a pesar de que aclaró que todavía está en debate la fecha. En diálogo con este portal se esperanzó en que la foto en Chivilcoy muestre una gran cantidad de gente.
"Vamos a intentar que sean reuniones grandes", agregó.
Por el lado de Domínguez, a tres días de realizarse el encuentro confirmaron su presencia pero no especificaron concretamente cuál será la agenda.
Lo cierto es que Randazzo pretende de esta manera empezar a definir nombres propios y mostrar una estructura sección por sección, para soñar imponerse en una interna que tiene del otro lado al gobernador Daniel Scioli.