A minutos de que se confirmara que Mauricio Macri y Ernesto Sanz decidieron correrlo de la fórmula para la gobernación bonaerense, el legislador del PRO Cristian Ritondo escribió una carta avisando que él mismo se bajó del binomio que compartió por tres días con María Eugenia Vidal.
“Convencido de que la unidad del Frente CAMBIEMOS es fundamental para llevar adelante la transformación que la Argentina necesita, he decidido retirar mi candidatura a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires para que nada comprometa la estrategia general de cambio que el país necesita y que mi lugar sea ocupado por la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica”, comunicó el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña.
Según expresó Ritondo, “la unidad de CAMBIEMOS está por encima de las personas y las candidaturas”. También, le agradeció a Vidal por “haberme invitado a acompañarla como su compañero de fórmula. Me siento honrado y agradecido”. A su vez, hubo agradecimientos a Mauricio Macri porque “deposita su confianza permanentemente en mí”.
“Siempre estaré donde se me necesite y acompañaré con todas mis fuerzas a quienes les toque llevar adelante las responsabilidades del espacio al que pertenezco”, concluye la carta de Ritondo.
Como adelantó este medio en exclusiva, el peronista PRO fue excluido de la fórmula por Sanz y su lugar quedará para el ex diputado provincial del radicalismo Daniel Salvador.