Le dan el 56 por ciento

Giustozzi recargado: vuelve a disputar la intendencia con encuesta en mano

El diputado nacional volverá a pelear por la intendencia. En el 2011 fue el intendente más votado del país. Cuatro años más tarde la cosa no cambió mucho.

Con números en mano, Darío Giustozzi irá por un nuevo mandato como intendente de Almirante Brown. Luego de su regreso al oficialismo el diputado se mantuvo hermético sobre cuál sería su futuro electoral más cercano. Sin embargo, todos los caminos indicaban que volvería a pelear la intendencia. 

 

El pasado viernes, Giustozzi volvió a la escena pública. Desde el club Brown, donde concurrió toda la plana mayor del ejecutivo local;  mas de 3000 mil dirigentes y militantes de todos los barrios de Brown, el peronismo para la victoria  (encabezados por el diputado nacional randazzista Eduardo Fabiani), la senadora provincial sciolista Patricia Segovia, los movimientos sociales, las mesas sindicales, las juventudes políticas, radicales k y vecinalistas se alinearon detrás de la idea de que Giustozzi vuelva a ser Intendente de Almirante Brown.

 

Giustozzi dijo sí. En Brown saben que el acompañamiento que no perdió pese a volver del Frente Renovador se sostienen en el apoyo de la dirigencia política, sindical, vecinal, juvenil y de los movimientos sociales en su inmensa mayoría,

 

Según una encuesta hecha por la consultora Hugo Haime y Asociados, hoy Darío Giustozzi alcanzaría el 56 por ciento de los votos. El trabajo corresponde a la última semana de mayo y los primeros días de junio. 

 

A Giustozzi lo siguen desde muy lejos el titular del IPS y concejal del FpV, Mariano Cascallares con el 9 por ciento y el candidato del PRO, Carlos Regazzoni con el 3 por ciento. 

 

La encuesta fue realizada en las localidades de Adrogué, Burzaco, Calzada, Claypole, Glew, Mármol, Solano, Longcham y  Malvinas Argentinas.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar