La interna nacional del FpV

Randazzo mantiene la apuesta ultra K: "Veo una intención de Clarín de impulsar a Scioli”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a poco tiempo de mostrarse con el ex massista Eseverri, salió a pegarle a Daniel Scioli. “Creen un partido y llévenlo”, agregó.

De recorrida por las estaciones de Retiro, Florencio Randazzo utilizó más palabras explosivas contra Daniel Scioli luego de reunirse con su par de Economía, Axel Kicillof, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, con empresarios del transporte.

 

En los andenes, Randazzo, después de haberse mostrado en Olavarría con el intendente de esa localidad, José María Eseverri –un ferviente crítico de la gestión bonaerense–, también aprovechó el momento para pegarle al gobernador.

 

"Veo una intención de Clarín de impulsar a Scioli. Creen un partido y llévenlo a Scioli", dijo el funcionario ultra K, en otra declaración polémica que abre un nuevo capítulo de la disputa dialéctica, a la que Scioli se abstiene de ingresar, entre los presidenciables del Frente para la Victoria. “Queremos saber qué opina de la Ley de Medios”, desafió el flaco utilizando un cuestionamiento que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, hizo hace pocos días.

 

Ariel Lijo, candidato a juez de la Corte Suprema. 
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar