Kirchnerismo

Scioli festejó el Día del Trabajador almorzando con Insfrán en Formosa

Ambos mandatarios compartieron un almuerzo con trabajadores de aquella provincia, mostrándose juntos y en apoyo a la candidatura del bonaerense.

El gobernador bonaerense compartió durante este viernes 1 de mayo un almuerzo junto a su par de Formosa, Gildo Insfrán y 3 mil trabajadores por el Día del Trabajador, donde afirmó que buscará "interpretar todas las expectativas de nuestro pueblo para darle continuidad y escribir el nuevo capítulo rumbo al futuro y desarrollo".

 

"Vengo humildemente en el Día del Trabajador a comprometerme a trabajar codo a codo para interpretar las expectativas de nuestro pueblo y darle continuidad y escribir los nuevos capítulos de esta Acta de reparación histórica", -firmado el 28 de mayo de 2003, entre el entonces presidente Néstor Kirchner y Gildo Insfrán-, "que permitió esta nueva realidad de esta provincia", sostuvo.

 

En ese contexto, añadió que "están dadas todas las condiciones, porque a partir de las políticas sociales, productivas, de desendeudamiento, de reindustrialización, que lleva adelante una gran trabajadora, la compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, nos deja en inmejorables posibilidades para desarrollar el conjunto de la Argentina y particularmente seguir avanzando aquí con todo lo que tenemos planificado".

 

En tanto, ponderó "la responsabilidad que tenemos todos los sectores de la producción es defender el trabajo y estas políticas trayendo a estos tiempos lo mejor de la doctrina del general Perón y Eva Perón".

 

Asimismo, aseguró que con otros dirigentes tiene "dos visiones distintas, las que buscan priorizar el círculo rojo y los que buscamos priorizar el círculo celeste y blanco de todos los argentinos", haciendo referencia a sus principales rivales en las elecciones presidenciales, Sergio Massa y Mauricio Macri.

 

"Es la hora del gran desarrollo, de seguir reindustrializando cada vez más nuestras provincias y el conjunto del país, a partir de una Argentina desendeudada en lo social y económicamente pujante en lo productivo, inclusiva en lo social", indicó el mandatario acompañado de Carlos "Camau" Espinola, secretario de Deportes de la Nación.

 

Por su parte, Insfrán saludó a los trabajadores, le agradeció "a Daniel, por participar de este día tan especial", y afirmó que "son ustedes quienes mantienen en alto la victoria de Juan Domingo y Eva Perón".

 

Durante la jornada, ambos mandatarios recorrieron escuelas, un complejo habitacional, el hospital, el Estadio Cincuentenario y compartieron un encuentro en Casa de Gobierno.

 

Martín Menem y Karina Milei.
Javier Milei.

También te puede interesar