Kirchnerismo

Después de decir que Insaurralde "se cagó en todo el mundo", ahora Aníbal fue a Lomas y se sacó fotos con él

El jefe de Gabinete y virtual precandidato a la Gobernación visitó a Martín Insaurralde en su distrito, en donde inauguraron una cancha de hockey de agua. Tiempo atrás lo había humillado por coquetear con Massa.

A principios de abril, Aníbal Fernández había dicho de Insaurralde que “el tipo se cagó en todo el mundo", en referencia a la novela que el lomense protagonizó junto al Frente Renovador durante mucho tiempo. Pero como de costumbre, un día se dice una cosa y al poco tiempo se hace otra.

 

Este viernes el ex senador participó junto al intendente de Lomas de Zamora de la inauguración de la cancha de hockey de agua del Lomas Athletic Club. Es que Fernández, además de actual jefe de Gabinete es el exitoso presidente de la Confederación Argentina de Hockey. También estuvo el titular de la institución, Roberto Campbell, como representantes de la comisión directiva, socios y deportistas, entre otros.

 

“La inauguración de la nueva cancha de hockey del Lomas Athletic Club es una alegría y un orgullo para todos los lomenses”, destacó Insaurralde tras la jornada, en la que almorzó con las autoridades del lugar y Aníbal Fernández. Ambos quieren suceder a Daniel Scioli en la Gobernación a partir de diciembre.

 

"Se trata de la primera cancha de este tipo en la región, lo que posiciona al Lomas Athletic como uno de los clubes más importantes y competitivos de la Provincia”, dijo contento el marido de Jésica Cirio. En tanto, el ex jefe comunal de Quilmes también destacó “el orgullo de contar con una cancha de nivel internacional en Lomas de Zamora”, y lo definió como “una alegría personal”, ya que su hija practicó hockey en la institución.

 

La construcción de la cancha de agua, imprescindible para mejorar el rendimiento y profesionalismo del club a nivel provincial y nacional, fue posible gracias a un trabajo conjunto del Municipio junto a la comisión directiva, socios y vecinos de Lomas de Zamora

 

“El Municipio colabora con todos los clubes del distrito, por eso, para toda la familia del Lomas Athletic es una alegría muy grande poder devolverle la ayuda contribuyendo con la comunidad”, indicó por su parte Campbell, que en representación de toda la comisión directiva entregó pecheras y palos de hockey a alumnas de la escuela 334 de Ingeniero Budge que practican en el lugar, ubicado en Arenales 663.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
un gabinete atado con alambre

También te puede interesar