Una zoncera

Aníbal justifica el retorno massista pero habla de “análisis” luego de octubre

El funcionario nacional y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) justificó a los planteos de Mónica López como “posiciones circunstanciales”.

Aníbal Fernández, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), utilizó una particular definición para hacer borrón y cuenta nueva luego de la llegada de la diputada provincia Mónica López.

 

En plena campaña, donde lo espera una dura elección que tendrá a María Eugenia Vidal como principal oponente, el jefe de ministros nacionales volvió a darle amnistía a la mujer de Alberto Roberti. “(Fueron) posiciones circunstanciales", advirtió el quilmeño en diálogo con radio Continental.

 

Sin embargo, al ser consultado nuevamente por las múltiples críticas a Daniel Scioli o al kirchnerismo más duro, reconoció que luego de las elecciones habrá que analizar cada una de las palabras.

 

"Son posturas que también en algún momento hay que revisar", insistió Aníbal.

 

Como describió minuciosamente Letra P, López sorprendió a todo el ámbito político al mostrarse cerca de Scioli, Alberto Pérez y el vicegobernador, Gabriel Mariotto. Fue el ex titular de la AFSCA quien se encargó de darle difusión al encuentro en su cuenta de twitter.

 

“Soy yo, no es una foto trucada”, decía la legisladora, entre risas, ante la consulta de este portal el día de su salto al FpV.  

 

Javier Milei en Rosario, por el Día de la Bandera.
Toto Caputo en Vaca Muerta. El ministro de Javier Milei llegó a Neuquén y le hizo un guiño al gobernador Rolando Figueroa ante el BID.

También te puede interesar