CIERRE DE LISTAS

Santa Fe: la lista de Larreta para Diputados

El radical Juan Cruz Cándido, muy cercano a Maximiliano Pullaro, encabeza la boleta, seguido por una dirigente del Movimiento Empresarial Antibloqueo. Un nombre de Carrió y el ex canciller Jorge Faurie.

Un trabajoso acuerdo entre el PRO, sectores del radicalismo, lilitos y aliados de Juntos por el Cambio, permitió completar la lista con las precandidaturas santafesinas para la Cámara de Diputados que acompañarán la boleta presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

El diputado provincial del radicalismo Juan Cruz Cándido, muy cercano al precandidato a la gobernación Maximiliano Pullaro, encabeza la lista. La empresaria Verónica Razzini, quien adquirió notoriedad pública al oponerse a un bloqueo en su empresa por parte del gremio de Camioneros, fue propuesta por el PRO para ocupar el segundo lugar. Renunciará a la pelea por una banca en el Senado provincial. Tercero estará Gerardo Colotti, vinculado con la actividad agropecuaria y apoderado en la provincia de la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió. Cuarta aparece otra dirigente propuesta por el pullarismo: la santafesina Carolina Piedrabuena, actualmente asesora a Pullaro en la Cámara de Diputados de la provincia. El ex canciller macrista Jorge Faurie aparece quinto y sexta una representante del PDP, también con antecedentes en la gestión pública: Sabrina Brachetta.

La lista de Larreta:

1 Juan Cruz Cándido

2 Verónica Razzini

3 Gerardo Colotti

4 Carolina Piedrabuena

5 Jorge Faurie

6 Sabrina Barchetta

Rodríguez Larreta y Maximiliano Pullaro.
El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 

También te puede interesar