CIERRE DE LISTAS / SANTA FE

Pullaro: "Me preparé toda la vida para ser gobernador"

El precandidato radical a la Casa Gris dijo que manejar la provincia no es para "improvisados" y que espera una campaña de debate e ideas.

El precandidato a gobernador dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró en diálogo con Letra P que su aspiración para gobernar la provincia es de toda la vida y advirtió que los problemas que tiene el territorio son complejos y que no hay lugar para “improvisados”.

“Me preparé toda mi vida para ser gobernador de Santa Fe. Viví y trabajé en Santa Fe. Hace quince meses que recorro la provincia y armo equipos para gobernar bien la provincia”, aseguró el actual diputado provincial.

https://twitter.com/Letra_P/status/1657188700764221442

Pullaro dijo que “es importante competir” en las Paso y que cada candidato “pueda mostrar su perfil, su proyecto y sus equipos”. El ex ministro de Seguridad competirá para llegar a la Casa Gris con la senadora radical Carolina Losada y con la presidenta del socialismo y ex intendenta de Rosario, Mónica Fein.

“Espero que esta interna sea un debate de ideas y también de carácter, porque los problemas que tiene Santa Fe no son problemas sencillos ni para improvisados”, opinó.

Javier Milei en el almuerzo organizado por el Consejo del Comercio y la Producción (Cicyp). 
Diego Iglesias, el fiscal que dirige la Procuración contra el Narcotráfico (Procunar).

También te puede interesar