El presidente Javier Milei reivindicó sus viajes internacionales porque está "en otra liga", lleva "la Argentina al mundo" y "todos los empresarios" quieren hablar con él. "La gira ha demostrado, nuevamente, que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial, le guste a quien le guste", resaltó el jefe de Estado.
Tras su participación en la cumbre de Vox en España y luego de reunirse con empresarios españoles, Milei volvió del país ibérico con una crisis diplomática bajo el brazo. Este lunes, el mandatario celebró: "Cada vez que yo salgo pongo a la Argentina en el centro de la escena en un lugar de privilegio". El líder del La Libertad Avanza aseguró que las figuras políticas argentinas lo critican por "envidia". "Les encantaría estar donde estoy", apuntó.
"La agenda de los políticos argentinos es la agenda de los liliputienses. Yo estoy en otra liga y eso les molesta porque muestra la insignificancia de los políticos argentos, de lo berreta que son, de lo poco que son, del poco alcance que tienen. Donde yo voy, genero un terremoto", se regocijó en diálogo con Jonatan Viale por TN.
Milei brindó detalles sobre su participación en la cumbre de ultraderecha VIVA 2024 y reveló que lo más "estremecedor" fueron los gritos de "¡Argentina, Argentina!" que escuchó de parte de todo el auditorio en la previa a su discurso. También compartió su emoción por el viaje a San Francisco que tiene programado para finales de mes porque estará "con todos los popes tecnológicos".
Una vez más, el Presidente rememoró sus reuniones con Elon Musk, "el empresario más importante del planeta", y aseguró que "los empresarios ya se dieron cuenta lo nefasta que es la elite global, la agenda 2030 y los socialistas de buenos modales que en el fondo te terminan destruyendo todo".
La emoción de Javier Milei
Embed - Javier Milei: "La gira demostró que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial"