El precandidato a intendente de Esteban Echeverria, Pablo Domenichini, recibió este jueves al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. “El conurbano de Buenos Aires, y especialmente el nuestro municipio, tienen la posibilidad única de cambiar su realidad”, dijo Domenichini.
- Temas del día
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof
- Indio Solari



