ELECCIONES 2023

Néstor Grindetti puso Sexta en sus recorridas por la provincia de Buenos Aires

El precandidato por el PRO a gobernador visitó los municipios de Rosales, Dorrego, Tres Arroyos y Pringles en el sur bonaerense.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, continuó este martes con sus recorridas de campaña como precandidato a la gobernación de Buenos Aires y visitó la Sexta sección electoral como representante del sector que impulsa la candidatura presidencial de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Grindetti, uno de los dirigentes de confianza del expresidente Mauricio Macri, llegó con su campaña "Cercanía y Gestión" a los municipios de Rosales, Dorrego, Tres Arroyos y Pringles en su búsqueda de afianzar el voto del interior bonaerense.

Coronel Rosales fue el primer destino elegido por Grindetti, quien fue recibido por el intendente Mariano Uset; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo; y la diputada provincial Abigail Gómez. Juntos recorrieron el complejo de energía eólica de la ciudad, el más grande del país.

Grindetti 3.jpeg

"Este parque es un ejemplo de laburo e innovación para todos los bonaerenses. Proyectos así son los que necesitamos para engrandecer nuestra provincia y así poder explotar todo su inmenso potencial", dijo Grindetti, quien horas más tard, cerró su visita a Coronel Rosales almorzando con distintos referentes de la ciudad.

El segundo objetivo de la recorrida fue Coronel Dorrego. Allí mantuvo una reunión con Jorge Srodek y otros referentes locales de Juntos por el Cambio y, más tarde, fue recibido por el intendente de la ciudad, Raúl Reyes. Para cerrar su paso por Coronel Dorrego, visitó la finca RumarOli, donde se fabrica aceite de oliva.

Grindetti 7.jpeg

En Tres Arroyos, Grindetti continuó sus encuentros con dirigentes del PRO y Juntos por el Cambio, donde destacó el "sueño de llevar adelante un proyecto de provincia que privilegie el laburo por sobre los planes sociales". A su vez, en su visita a la empresa Aiello dentro del Parque Industrial local subrayó: "Tres Arroyos tiene que ser una de las ciudades más pujantes de nuestra provincia, por su gente y por el desarrollo industrial y agropecuario".

Para cerrar su viaje por la Sexta, acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Adrián Urreli, Grindetti visitó la obra del Hospital Dr. Manuel Cabrera de Pringles, junto al intendente Lisandro Matzkin; el jefe de Gabinete local, Darío Christensen; y el secretario de Salud, Nicolás Queti.

grindetti, en campana por la costa: agenda productiva y full macrismo
con traje de candidato, grindetti apunto contra ?la doctrina baradel?

También te puede interesar