El candidato a gobernador de Buenos Aires por Néstor Grindetti encabezó una cena este miércoles junto a los principales líderes de Juntos por el Cambio (JxC). Fue otra muestra de unidad en el camino de rosas que intentan sembrar para dejar atrás las diferencias tras la interna. El de Lanús pidió activar una campaña conjunta en el territorio sin perder tiempo, a partir del lunes.
Según pudo saber Letra P, el encuentro fue organizado por el presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, que integra la boleta de Patricia Bullrich como primer senador por la provincia de Buenos Aires. En un clima distendido y de charlas extensas, en la sede platense del partido hubo picadas y cervezas de entrada, asado y vino de plato principal y buen whisky para la sobremesa.
WhatsApp Image 2023-08-31 at 15.10.11.jpeg
Entre los principales invitados estuvieron Diego Santilli, adversario de Grindetti en la interna; Sebastián García de Luca, flamante coordinador nacional de la campaña de Bullrich; Ernesto Sanz, socio fundador de Cambiemos; Miguel Ángel Pichetto, jefe del Encuentro Republicano Federal; Cristian Ritondo, candidato a primer diputado; Emilio Monzó, dirigente de origen peronista alineado a los halcones; Pablo Domenechini, el principal representante de Evolución en la provincia; y Gustavo Posse, intendente de San Isidro, entre otros.
Los únicos en tomar la palabra fueron Abad, Santilli y Grindetti. Éste último agradeció el respaldo en esta segunda etapa y anunció que quiere pausar este tipo de encuentros de roscas cerradas para comenzar el lunes una intensa campaña en el territorio. Se espera que los dirigentes crucen su agenda en distintas oportunidades, de acá a las elecciones de octubre.