CIERRE DE LISTAS

Las listas de Pollo Sobrero en las ocho secciones electorales de Buenos Aires

Nathalia Inés González Seligra completa la fórmula del PTS-Izquierda Socialista para pelear por la gobernación. Los nombres para ocupar bancas del Senado y Diputados.

La lista “Unir y Fortalecer la Izquierda” (PTS-Izquierda Socialista) PASO del FIT Unidad ya completó todos los casilleros en las listas de aspirantes a cargos legislativos en las ocho secciones electorales de Buenos Aires. Inscribió al dirigente gremial ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero (Izquierda Socialista) como cabeza de la fórmula para pelear por la gobernación, acompañado de por la docente Nathalia Inés González Seligra.

1º Sección, Diputados: Vanina Mancuso, presidenta de la cooperativa Madygraf bajo control obrero; Waldo Marcelino Sosa, empleado municipal; Sandra Graciela Pedemonte, docente; Franco Urquiza, estudiante de la UNGS y trabajador de cooperativa Madygraf pajo control obrero y Laura Bogado, trabajadora de la salud en el hospital posadas, integrante de CICOP Hospital Posadas.

2º Sección (Senadores): Hugo Sivori, trabajador obrero metalúrgico de Siderar.

3º Sección (Senadores): Paula Alfano, docente; César Gómez, docente; María Gabriela Scarpino, docente.

4º Sección (Diputados): Luciano Ruggero, abogado por los derechos de los trabajadores.

5º Sección (Diputados): Axel Jara, trabajador precarizado luchador, referente de la juventud del PTS; Denise Alonso, trabajadora estatal referente de la agrupación Pan y Rosas.

6º Sección (Senadores): Lorena Savioli, docente y delegada de Suteba opositor de Bahía Blanca.

7º Sección (Diputados): Gustavo Rubio.

8º Sección (Senadores): María Laura Cano, actual diputada provincial, trabajadora de la salud; José “Pepe” Rusconi, referente de la asamblea vecinal de inundados de Barrio Norte.

la lista de diego santilli en la tercera seccion electoral de buenos aires
Axel Kicillof encabeza un multitudinario plenario en Varela

También te puede interesar